Murió compactado por la picadora de carne: un carnicero cortaba con las máquinas, quedó atrapado y provocó un baño de sangre

Un dramático suceso ocurrió el domingo cuando un carnicero que estaba limpiando una de las maquinas, quedó completamente aplastado por el aparato que se activo solo.
  • Murió compactado por la picadora de carne: un carnicero cortaba con las máquinas, quedó atrapado y provocó un baño de sangre
  • Murió compactado por la picadora de carne: un carnicero cortaba con las máquinas, quedó atrapado y provocó un baño de sangre

Un terrible suceso tuvo lugar el domingo pasado en el sur de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León - México, cuando un carnicero murió violentamente aplastado por una maquina que estaba limpiando y se encendió por error.

La situación se dio a eso de las 4:26 de la tarde, en la Carnicería Ramos que se encontraba en la Avenida Garza Sada y Salto del Agua, en la colonia Ciudad Satélite, cuando al hombre lo atrapó una de las maquinarias que estaba limpiando.

Fueron algunos trabajadores municipales y estatales de Protección Civil, quienes trabajaron junto a la Cruz Roja de México para poder liberar a al hombre, para luego intentar despertarlo con reanimación cardiopulmonar.

A pesar de estos intentos la víctima finalmente falleció y hasta el momento se desconoce la identidad de la misma, mientras investigan cuales fueron los motivos que dieron como resultado este desenlace fatal.

Por el momento, algunas personas narraron que en el momento en que el empleado se encontraba limpiando la maquina utilizada para preparar chicharrones, esta se activó por cuestiones desconocidas y aplastó al hombre durante varios minutos.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de esta persona, miembros de la de la Fiscalía General de Justicia, peritos y detectives, comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes al caso.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales