Condenado a 7 años de cárcel por secuestrar y abusar a una joven

El sujeto mantuvo retenida a la víctima durante cuatro jornadas en el interior de un domicilio.
  • Condenado a 7 años de cárcel por secuestrar y abusar a una joven
  • Condenado a 7 años de cárcel por secuestrar y abusar a una joven

Una pena de siete años de cárcel recibió un sujeto hallado culpable de secuestrar y violar a una joven en nuestra ciudad, informaron fuentes judiciales.

El fallo fue resuelto en un juicio abreviado por el doctor Hugo De Rosa, a cargo del Tribunal en lo Criminal Nº 1, y recayó en Franco Mauricio Caravello.

Previamente, según establece el sistema, la fiscalía y el abogado defensor del sujeto habían acordado la calificación legal y el monto de la sanción.

Según la causa, el hecho se produjo el 26 de febrero de 2023 en Bahía Blanca, cuando la mujer circulaba por calle Alvarado al 1900 junto al hermano del imputado, a quien agredió con un golpe de puño y amenazó con un cuchillo.

Cuando la mujer se retiraba del lugar, Caravello la tomó del brazo y de sus cabellos llevándola hasta su domicilio ubicado en calle Alberti al 200, donde la retuvo bajo amenazas de muerte desde el 26 febrero hasta el día 1 de marzo. En esas circunstancias también abusó sexualmente de ella.

La mujer logró alertar a una amiga a través de un mensaje de texto, quien dio aviso al teléfono de emergencias 911 y permitió que la policía llegue hasta el lugar para liberarla.

PUBLICIDAD

Caravello fue condenado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por haber sido cometida mediante amenazas en concurso real con abuso sexual con acceso carnal.

Según el archivo, en 2018 el sujeto había sido aprehendido por la policía en vinculación con el robo de una motocicleta.
 

Comentar esta nota
Más de Policiales