Murieron 6 y 4 nenes: una combi perdió el control en la ruta, chocó contra un camión y desató la sangrienta tragedia

Una sangrienta tragedia tuvo lugar en la madrugada del domingo, y en el cual dejó un saldo de 6 personas y 4 nenes muertos.
  • Murieron 6 y 4 nenes: una combi perdió el control en la ruta, chocó contra un camión y desató la sangrienta tragedia
  • Murieron 6 y 4 nenes: una combi perdió el control en la ruta, chocó contra un camión y desató la sangrienta tragedia

En la madrugada del domingo se vivió una fuerte tragedia en la cual murieron 10 personas, entre los cuales había 6 mayores y 4 nenes. Según confirmaron, una combi habría impactado de lleno con el acoplado de un camión, quedando atrapada por debajo de los fierros del transporte pesado: “una camioneta impactó de frente contra un camión de transporte de carga pesada”, detalló la fiscalía.

El sangriento choque tuvo lugar en una de las rutas del municipio de Rioverde, en el estado de México de San Luis Potosí. Además de la decena de víctimas fatales, entre los cuales había cinco mujeres, un hombre y 4 nenes, también reportaron varias personas heridas de gravedad que fueron trasladadas de urgencia a los hospitales de la ciudad, todos con heridas críticas.

 

Un sangriento accidente vial en México se cobra la vida de 6 personas y 4 nenes

En este sentido, la fiscalía de Rioverde, el municipio de San Luis Potosí, comenzó con las investigaciones correspondientes para poder determinar la causalidad del accidente fatal. En esta misma línea, el gobernador estatal, Ricardo Gallardo, brindó su apoyo y recursos para las víctimas que protagonizaron el trágico accidente.

Así mismo, el mandatario estatal puso a disposición de las víctimas y de las familias la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), para brindar apoyo a los heridos de gravedas, a sus familiares y también a los seres queridos de quienes perdieron la vida en el siniestro vial.

En tanto, la fiscalía mexicana se encuentra verificando los papeles y el seguro de la combi para determinar si estaba en óptimas condiciones de circular por las rutas, y en este caso para cubrir los gastos de reparación necesaria, luego de que aseguren que el conductor responsable se habría dado a la fuga de la zona de los hechos.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales