Tres chicos que iban a la escuela fueron atropellados por una camioneta: murió una nena de 10 años

Ocurrió este miércoles a la mañana en San Rafael, Mendoza. Una de las víctimas falleció en el acto, mientras que los dos chicos que sobrevivieron se encuentran internados.
     Según revelaron las autoridades, el conductor de la camioneta que provocó la embestida se trata de un joven de 27 años de San Rafael. (Foto: gentileza Mendoza Today)
     Según revelaron las autoridades, el conductor de la camioneta que provocó la embestida se trata de un joven de 27 años de San Rafael. (Foto: gentileza Mendoza Today)

Un trágico accidente conmocionó a los vecinos de San Rafael, en Mendoza, cuando tres chicos que iban a la escuela fueron atropellados por una camioneta. Tras el impacto, una nena de 10 años perdió la vida mientras que los otros dos menores, de 11 y 13 años, se encuentran internados en el Hospital Schestakow.

 
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la localidad de Cañada Seca cuando los niños bajaban del micro escolar para asistir a la escuela primaria Domingo Hermida, ubicada sobre la Ruta 160. Según informaron las fuentes policiales, el conductor que manejaba el vehículo tiene 27 años.

Leé también: Una pareja sufrió un accidente brutal en Lobos, su perro escapó del susto y ahora lo buscan desesperadamente


-EPUBS ADVERTISEMENT-

 

 

 

Tras una llamada al 911, acudieron efectivos policiales y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) a la escena, quienes constataron la muerte de la nena de 10 años. Asimismo, trasladaron a una niña de 11 y a un chico de 13 para ser asistidos en el hospital, donde ambos fueron internados en pediatría.

PUBLICIDAD

Con respecto a su estado de salud, el primer parte médico reveló que si bien presentan múltiples traumatismos, los dos ya se encuentran fuera de peligro.Una vez realizadas las pericias correspondientes, las autoridades indicaron que la víctima fatal del accidente fue Yanina Agüero de 10 años, que residía en la misma localidad donde ocurrió el hecho.

Asimismo, revelaron que el conductor de la camioneta Ford F100 que provocó la embestida es Gastón Andreola, un joven de 27 años oriundo de San Rafael. En las próximas horas, será sometido a una serie de pericias para esclarecer las circunstancias.

Por el momento, el choque será calificado como un “hecho culposo” y quedará bajo la investigación de la Oficina Fiscal de San Rafael.

Comentar esta nota
Más de Sociedad