Internaron en terapia a Víctor Heredia: qué dijeron los familiares del artista

No habrá parte médico
Internaron en terapia a Víctor Heredia: qué dijeron los familiares del artista

En las últimas horas una información preocupó a la industria musical luego de que trascendiera la versión de que el reconocido cantante de música popular, Víctor Heredia, fue internado de urgencia. El intérprete quedó internado este martes a la noche en la Trinidad de San Isidro, donde lo acompaña su pareja, Marisa. “Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia”, explicaron.

Si bien desde la institución médica no se darán partes médicos a pedido de la familia, este medio pudo confirmar que en la actualidad se encuentra internado en terapia intensiva, estable y sigue con algún signo de insuficiencia cardíaca.

 
Alrededor de las 11 y media de la mañana de este jueves, a través de las redes sociales del artista, llevaron tranquilidad a sus seguidores. En primer lugar, Víctor dejó un mensaje escrito expresándose y agradeciendo a aquellos que le desearon lo mejor.

“Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes”, dice el texto que dejó en su perfil de Instagram. Además, a través de las historias de esa misma red social compartieron un flyer informativo el cual anuncia que el próximo 19 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Festival Patria en donde, al igual que otros artistas, Víctor estará presente. Una clara señal de que, en breve, el músico estará otra vez en el ruedo con su clásico repertorio popular.

Comentar esta nota
Más de Salud