Muerte absurda: aseguran que el camillero no tenía experiencia

Además, quién es el dueño de la empresa de ambulancias que podría tener complicaciones desde el punto de vista civil.
Muerte absurda: aseguran que el camillero no tenía experiencia

 
La investigación por el absurdo fallecimiento de Jorge Eduardo Hernández, quien cayó de la camilla de una ambulancia que lo trasladaba a su casa, sigue su curso y arroja resultados que permiten deslindar responsabilidades, detectando irregularidades en el procedimiento.


Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Cristian Rafael Steinnekker –el camillero que hizo descender a Hernández de la unidad de traslado médico– no tenía la experiencia suficiente para ejercer dicha labor, siendo bisoño en la tarea que estaba llevando a cabo.

 
El dueño de la empresa de ambulancias Socorro (que podría afrontar una demanda civil por este hecho) es Juan Manuel Brandán, familiar de la ex referente de Región Sanitaria I, Ana Brandán, e hijo de de Alberto Brandán conocido en el seno de la Asociación Empleados de Comercio.

 

Cabe recordar que Ana María de los Santos, esposa del jubilado que perdió la vida el viernes por la tarde, aseguró que su marido estaba desatado de la camilla al momento de descender de la ambulancia.

“Cayó y golpeó la cabeza contra el asfalto, quizás era su destino, pero creo que se podría haber evitado”, relató en LA BRÚJULA 24 la mujer, con un profundo dolor por lo sucedido.

Comentar esta nota
Más de Salud