Locura en Misiones: un hombre destrozó una oficina de Energía porque no le colocaban el medidor de luz

El insólito hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó por las redes sociales.
Locura en Misiones: un hombre destrozó una oficina de Energía porque no le colocaban el medidor de luz

Un hombre de Posadas, cansado de reclamar durante dos años para que le fueran a instalar el medidor de luz en su terreno, fue a las oficinas de Energía en Misiones y destrozó todo.

El insólito hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la oficina y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. La empresa ya realizó la denuncia correspondiente por daños y confirmaron que el usuario fue identificado por la policía. Además, detallaron que no es la primera vez que el hombre se presenta de forma violenta en el lugar.

Todo ocurrió este miércoles al mediodía, cuando el hombre se presentó en las oficinas de Energía de Misiones a reclamar que le coloquen el medidor de luz en un terreno baldío que compro años atrás. Ante la falta de resolución, explotó de furia.

Según confirmó la empresa a medios locales, el problema viene de larga data y esta no sería la primera vez que el usuario se presenta de forma violenta.

Tal como se puede ver en el video que quedó registrado por las cámaras de la sucursal, el hombre estaba siendo atendido por un empleado cuando se levantó fuera de sí y comenzó a tirar todo por su paso. Incluso, levantó una de las sillas y la pateó y luego arrojó otra contra un box.

Ante el temor, los empleados comenzaron a correr. Una mujer que esperaba ser atendida intentó actuar de intermediaria, pero el hombre cegado por su ira, siguió revoleando y destruyendo todo.

PUBLICIDAD

Luego, como si nada, salió de la oficina dejando atrás el desastre causado y a toda la gente presente en estado de shock.

 

La respuesta de la empresa eléctrica

A raíz de esto, la empresa de Energía de Misiones confirmó a medios locales que el hombre estaba enojado porque hacía más de dos años que venía reclamando para que le colocaran el medidor en un terreno baldío, donde ya comenzó a construir una casa. Al tener todo listo para mudarse, solo necesita la luz, pero la empresa constructora no se la da.

Convencido de que el trámite depende de la empresa eléctrica, fue en varias ocasiones a reclamar. Sin embargo, la última vez le dijeron que la compañía no tiene que nada que ver y que quien se tiene que encargar del tema es la empresa constructora. Luego de eso, se desató el escándalo.
 

Comentar esta nota
Más de Policiales