Ricardo Bochini chocó con su auto contra un camión: está fuera de peligro

El ídolo de Independiente se accidentó mientras manejaba. No sufrió heridas de gravedad.
  • Ricardo Bochini tuvo un accidente automovilístico en Ciudad Evita. (Fotos: Prensa Independiente / TN) Ricardo Bochini tuvo un accidente automovilístico en Ciudad Evita. (Fotos: Prensa Independiente / TN)
  • Ricardo Bochini chocó con su auto contra un camión: está fuera de peligro
  • Ricardo Bochini chocó con su auto contra un camión: está fuera de peligro

Ricardo Bochini chocó con su auto contra un camión este lunes a la altura de Ciudad Evita. El ídolo de Independiente no sufrió heridas de consideración y está fuera de peligro.

El accidente ocurrió en la ruta 21 y el ídolo histórico Independiente era quien manejaba el Toyota Corolla que se estrelló en la parte trasera de un vehículo de gran porte.

Aunque el auto quedó destrozado, Bochini no sufrió mayores consecuencias físicas y a los pocos minutos se lo pudo ver parado en la banquina haciendo los trámites correspondientes ante las autoridades que llegaron al lugar.

Se espera que el Bocha pueda estar sin problemas en Independiente el próximo 23 de marzo para La Noche del Rey, el evento que se desarrollará en el estadio de Avellaneda que lleva su nombre y que tendrá como plato fuerte un amistoso entre glorias del fútbol nacional e internacional.

Ese día, el ídolo del Rojo, que tiene 70 años, se encontrará dentro de las canchas con Sergio “Kun” Agüero, que volverá a jugar en el escenario en el que nació su carrera futbolística.

Comentar esta nota
Más de Policiales