Manifestantes corrieron a Ramiro Marra cuando salía de la sesión en Diputados y terminó en el piso

Este miércoles se llevó a cabo el tratamiento de la Ley Ómnibus durante más de 12 horas. La sesión pasó a un cuarto intermedio y continuará este jueves al mediodía.
  • El libertario vivió un tenso momento a la salida del edificio. (Captura: TN) El libertario vivió un tenso momento a la salida del edificio. (Captura: TN)
  • Manifestantes corrieron a Ramiro Marra cuando salía de la sesión en Diputados y terminó en el piso

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, fue increpado por manifestantes cuando salía de la sesión en la Cámara de Diputados, donde se comenzó a dar tratamiento a la ley Ómnibus. El ataque quedó grabado por las cámaras de televisión.

La agresión hacia el legislador libertario se produjo una vez que se confirmó el cuarto intermedio en la cámara baja luego de más de 12 horas de sesión. Pasadas las 22, Marra se dirigía hacia su auto cuando fue interceptado por los manifestantes que estaban en la zona.

Las imágenes muestran el momento en que el excandidato a jefe de Gobierno porteño comenzó a correr hacia su auto, rodeado de una gran cantidad de manifestantes que habían ido a protestar en contra del proyecto de ley y custodiado por efectivos policiales.

Bajo una lluvia de insultos, incluso algunas personas intentaron agredirlo físicamente, el legislador porteño llegó a su vehículo a gran velocidad. Sin embargo, los nervios por la situación y las constantes agresiones provocaron que se resbalara y cayera al piso.

Los efectivos de seguridad que estaban junto a él lo ayudaron inmediatamente, lo levantaron y lograron que ingresara rápidamente al auto para evitar que la situación no pasara a mayores. Luego de esperar a uno de sus colaboradores, el legislador se retiró.

 

La agresión al diputado de La Libertad Avanza Bertie Benegas Lynch a la salida del Congreso

Ramiro Marra no fue el único legislador que sufrió agresiones cuando salía de la maratónica sesión en la que comenzó a debatirse sobre el proyecto de ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

PUBLICIDAD

Bertie Benegas Lynch, diputado por La Libertad Avanza, también recibió insultos por parte de los manifestantes cuando salía del Congreso. La tensa situación también quedó grabada.

El video muestra al legislador retirándose a pie de la Cámara de Diputados, mientras una gran cantidad de personas lo insultaba. Fue en ese momento en que, de manera irónica, Benegas Lynch lanzó una socarrona sonrisa.

Custodiado por un solo efectivo policial que le pidió que se frenara en un momento de la salida, el legislador oficialista terminó caminando hasta su auto mientras los manifestantes le cantaban en su contra.

La violencia se hizo eco en las calles mientras se desarrollaba la sesión en la Cámara de Diputados. A las agresiones a ambos legisladores se le sumó el enfrentamiento entre los manifestantes con la policía, los golpes que recibieron dos militantes de Javier Milei y la violenta agresión que sufrió el periodista de TN Manuel Jove.

Comentar esta nota
Más de Política