Godoy Cruz: le robaron su camioneta, se colgó para evitarlo y terminó lesionado (y el malviviente linchado)

se colgó de su camioneta para que no se la robaran y terminó volcando en el Acceso Sur.
Godoy Cruz: le robaron su camioneta, se colgó para evitarlo y terminó lesionado (y el malviviente linchado)

Un hombre resultó hoy herido en Godoy Cruz al forcejear con un delincuente que intentó robarle su camioneta, hizo volcar el vehículo y terminó lesionado y detenido.

El hecho se inició cerca de las 13, en la esquina de Independencia y Rodríguez Peña, donde el conductor de una Toyota Hilux blanca estacionó frente a una carnicería llamada “La Gauchesca” para realizar unas compras.

En esas circunstancias, un delincuente abordó el vehículo, por lo que la víctima, de unos 40 años, se trenzó en un forcejeo. Según las fuentes, el asaltante escapó en la camioneta junto al conductor, quien continuó resistiéndose al robo.

Tras recorrer así varias cuadras, el ladrón se vio cercado por personal policial y al realizar una mala maniobra, perdió el control del vehículo y volcó.

Luego del accidente, varias personas que se hallaban en el lugar intentaron linchar al ladrón, que sufrió una herida cortante en un ojo y debió ser asistido por médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

Los médicos también asistieron al propietario de la camioneta a raíz de politraumatismo y lo trasladaron al Hospital Central de Mendoza. El delincuente fue detenido por personal policial y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales