Susana Giménez vuelve a Telefe con una entrevista histórica a Javier Milei

La diva y el presidente juntos el lunes 5 de febrero a las 21.45 horas.
  • Susana Giménez vuelve a Telefe con una entrevista histórica a Javier Milei
  • Susana Giménez vuelve a Telefe con una entrevista histórica a Javier Milei

Susana Giménez, la estrella número uno de la Argentina, regresa a la televisión y a la pantalla de Telefe con un programa especial e histórico en el que tendrá un encuentro único con el Presidente de la Nación, Javier Milei.

El regreso de Susana y su mano a mano con Milei es el próximo lunes 5 de febrero de 2024 a las 21.45 horas con una entrevista exclusiva.

Susana visitará al primer mandatario y tendrá su charla con él en el mismísimo despacho presidencial de la Casa Rosada.

El regreso de la diva como la entrevista con Milei es coproducida por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella. Ella vuelve a la televisión luego de la emisión de sus especiales de 2018 y de Susana, invitada de honor, programa de Paramount+ realizado entre 2021 y 2022.

El lunes 5 de febrero a las 21.45 hs. ocurrirá el tan esperado regreso a la pantalla de Susana en un acontecimiento sin precedentes. La conductora número uno ya entrevistó a otros presidentes de la República Argentina como Carlos Saúl Menem, Fernando de la Rúa y Mauricio Macri, y ahora el economista libertario se suma a esa lista en una charla que promete ser histórica.

Comentar esta nota
Más de Sociedad