Despistó, volcó y falleció: Perdió la vida al bajar de la ruta 33 a un camino vecinal

Despistó, volcó y falleció: Perdió la vida al bajar de la ruta 33 a un camino vecinal

Un hombre murió cuando iba solo al mando del volante de un auto que despistó y volcó en un camino vecinal de tierra sobre la ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 273, en horas de la madrugada, según confirmaron fuentes policiales y judiciales.


La víctima fue identificada como Matías Fahn, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Casbas, en el distrito de Guaminí.


El conductor fue trasladado primero al Hospital Municipal de 30 de Agosto y luego se dictaminó formalmente su fallecimiento, aunque se cree que para cuando llegaron los facultativos al lugar ya se había producido su deceso. La escena fue advertida por un vecino que circulaba por el lugar y dio aviso al Comando de Patrulla Rural, con injerencia en esa zona.


Ahora, se realizan distinto tipo de peritajes para tratar de establecer las circunstancias en las que se produjo el suceso e intentar determinar los motivos que concluyeron en la fatalidad.


Fahn se desplazaba en un auto Ford Focus que fue encontrado volcado sobre el lateral del conductor. En tanto que el cuerpo de la víctima fue hallado a varios metros del rodado en el que viajaba.


Las primeras averiguaciones indicarían que se trata de un accidente que terminó con una fatalidad. Y se descartó en la autopsia algún tipo de ataque a la víctima.

PUBLICIDAD


El caso, por ahora bajo la carátula de “averiguación de causal de muerte”, es investigado por el CPR y la UFI N° 4 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.

Comentar esta nota
Más de Policiales