A dos días de las elecciones, Moccero se acordó que la atención en el Hospital “es mala”

Acusó por esta falencia al director, doctor Mariano Sein, quien accedió al cargo por concurso hace dos años
Moccero apuntó al doctor Sin como responsable de la mala atención
Moccero apuntó al doctor Sin como responsable de la mala atención

Un posteo del portal Coronel Suárez informa que "en medio de la campaña, el actual intendente y postulante a la reelección de (UxP) Ricardo Moccero, se refirió al sistema de salud y reconoció que es uno de los principales temas a mejorar en su nuevo mandato.

El jefe comunal advirtió que en el Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo se necesitan "profesionales de forma urgente" ya que hay "una gran falta de médicos", y por eso desde el Municipio se "están implementando residencias" para atraer a los especialistas y cubrir las áreas.

En esa linea, reveló que "recibe muchos reclamos" de los vecinos por la "mala atención" que se brinda en algunos casos y apuntó contra el Director General del Hospital, doctor Mariano Sein, a quien le exigió una "mejor atención para los suarenses" remarcando que es un "servicio público" y que "nadie puede cobrar por nada" dentro del establecimiento.

Cabe destecar que, el cardiólogo Sein está al frente de la dirección del nosocomio local desde julio de 2021, tras rendir un examen oral y escrito obteniendo 8.7 como puntaje final, en el marco de la implementación de la Carrera Profesional Hospitalaria".

Comentar esta nota
Más de Salud