Los CAPS más cerca de los vecinos: feria integral de la salud en la plaza San Martín

Será el 12 de septiembre de 9 a 13. Los profesionales brindarán información sobre el programa Qunitas y otros temas de interés para la población como: vacunación, testeo sífilis, vih y hepatitis c, educación sexual, nutrición, diabetes, HTA, RCP, zoonosis (triquinosis). La jornada es abierta a la comunidad, con invitación especial para las escuelas.
Los CAPS más cerca de los vecinos: feria integral de la salud en la plaza San Martín

En el marco de los 45 años de la conferencia de Alma- Ata donde se planteó la importancia de la Atención Primaria de la salud como forma de dotar a los sistemas sanitarios de una atención cercana a las comunidades, e integral para todos-en cualquier momento de la vida, desde la concepción hasta el fallecimiento, el próximo 12 de septiembre de 9 a 13 se realizará una “Jornada de Salud Integral” en la plaza San Martin de nuestra ciudad, organizada por la secretaria de Salud del Municipio en forma conjunta con la Dirección de Promoción de la Salud, coordinada por la doctora Diana Peralta.

La jornada estará abierta a la comunidad, con invitación especial para las escuelas, donde se realizará una “Feria de la Salud”, con la presencia de todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Coronel Suárez, que abordarán diferentes temas de salud, Sumado al área de Promoción de la Salud, estará presente Ambiente, Cultura, Deportes, el área de Género, Discapacidad entre otras.

Comentar esta nota
Más de Salud