Silencio y una foto que emociona: la despedida a Agustina, la nena que acompañó a su papá en Los 8 escalones

Mariano, su padre, había dicho que iba a usar el dinero para solventar el tratamiento oncológico de la adolescente de 15 años. Estaba internada en el Hospital Garrahan.
Mariano Cáceres, el papá de Agustina, alcanzó los 9 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka y luego se ausentó por complicaciones en la salud de su hija.
Mariano Cáceres, el papá de Agustina, alcanzó los 9 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka y luego se ausentó por complicaciones en la salud de su hija.

En medio del dolor y la conmoción por la muerte de Agustina Cáceres, la nena de Santiago del Estero que acompañó a su papá a “Los 8 escalones”, sus familiares la despidieron con un sentido posteo en las redes sociales.

Uno de los tíos de la adolescente de 15 años, Raúl, cambió su foto de portada por una en donde se puede ver a toda la familia. Lo mismo hizo uno de los primos de la nena, Gastón.

Ambos pusieron la misma imagen, pero también mantuvieron una coincidencia: ninguno escribió nada. Las publicaciones estuvieron acompañadas de comentarios en apoyo a la familia.

Quién era Agustina Díaz, la adolescente de los 8 escalones que emocionó a todos


La nena de Santiago del Estero era paciente oncológica en el Hospital Garrahan y su padre, Mariano, quería el dinero para solventar su tratamiento.

“¿Y con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante. Él, sin dudarlo, le contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.

PUBLICIDAD

“Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”, le pidió Mariano al conductor de eltrece.

“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, continuó Guido y el concursante contó que había ido con su hija Agustina.

Finalmente, Mariano Cáceres se llevó el premio mayor y celebró con su hija, quien irrumpió en el estudio y emocionó a todos.

 

Comentar esta nota
Más de Salud