Dieron a conocer las últimas palabras de Silvina Luna antes de morir: “Su dolor era terrible”

Analía, la amiga que estuvo acompañándola en el Hospital Italiano, dio detalles desgarradores sobre las horas finales de la modelo.
Dieron a conocer las últimas palabras de Silvina Luna antes de morir: “Su dolor era terrible”

Silvina Luna vivió días de terror en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Tenía dolores muy fuertes por las secuelas que le quedaron de sus cirugías estéticas con Aníbal Lotocki y se realizaba diálisis mientras soñaba recuperarse para recibir un trasplante de riñón y así mejorar su calidad de vida, la que había perdido años atrás. Tras su muerte, la mejor amiga que estuvo acompañándola en el centro médico contó cómo fueron sus últimos días y las frases que pronunció antes del triste final.

“Las últimas horas fueron terribles. Ver su agonía, su sufrimiento, su dolor. En los momentos que tenía de lucidez, verse en un cuerpo que no le funcionaba… Era la desesperación de no poder avanzar para poder salir de ahí, fue tremendo. No se lo deseo a nadie”, pronunció Analía Reina en el ciclo A la Barbarossa (Telefe).

Acto seguido, y con la voz entrecortada de tanta angustia, agregó: “Fue una luchadora hasta el último momento. Lo dio todo. Ella nos miraba y nos decía ‘la tengo difícil’. Pero seguía pidiendo por favor que la ayudemos a hacer ejercicios para poder levantarse. Su objetivo era salir de ahí, quería vivir, hasta los últimos días que se dio cuenta de que no podía más y lloraba. Pensaba en todo y me llegó a decir que quería trascender, que no aguantaba más estar en ese cuerpo enfermo. Acompañarla en eso fue un dolor inmenso”.


Por último, remarcó que Ezequiel, el hermano de la actriz, no se despegó de ella ni un instante. “Fue duro, dejarla ir fue una decisión que tomó su hermano, que fue su ángel, que la trató con amor todo el tiempo. La acomodaba, le daba e comer y la alentaba. Es admirable. Ella lo amaba”, cerró.

    
Dónde será enterrada Silvina Luna


Luego de la autopsia, la actriz tendrá una despedida en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Allí descansará por los próximos 10 años. Luego, según el sitio web de la Asociación Argentina de Actores, deberá ser cremada y trasladada al nicho cenicero. “El pago del procedimiento y los gastos administrativos de Chacarita corren por cuenta del deudo”, aclaran en la página.

PUBLICIDAD

   

Comentar esta nota
Más de Salud