Elisa Carrió hundió a Javier Milei y a sus votantes

La líder de la Coalición Cívica criticó con dureza al diputado liberal y habló sobre las posibilidades de Juntos por el Cambio para las elecciones presidenciales de 2023.
Elisa Carrió hundió a Javier Milei y a sus votantes

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, arremetió contra Javier Milei y sus votantes. “Si votás a Milei, votás a un genocida”, manifestó desde Jujuy, en un encuentro con Gerardo Morales, gobernador de dicha provincia. 

“Yo hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los del PRO, pero en serio. No hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos pero nada grave", comenzó diciendo Carrió en declaraciones al diario El Tribuno.

Y agregó: "Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas”. Con respecto a Javier Milei, expresó lo siguiente: “Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida”.

Por otro lado, la líder de la Coalición Cívica se refirió a la situación social del país: “Argentina está semimuerta, estamos como semimuertos debajo del pasto. Una gran parte de la Argentina está callada, en silencio y se da cuenta de que la profundidad de la crisis y otra parte de la sociedad está con ira".

“Lo que viene a partir de julio o agosto es terrible con un gobierno incompetente. Lo que sí sé es que nosotros debemos llegar a una elección lo más pacífica posible", concluyó. 

 

Comentar esta nota
Más de Política