La indignante reacción del adolescente de 16 años que chocó y mató a una familia completa en Entre Ríos: “Las dejó en agonía”

Los testigos del fatal accidente que ocurrió en el kilómetro 3 de la Ruta 44 de la localidad de Federación, en Entre Ríos, relataron cómo fue la reacción del adolescente de 16 años.
  • La indignante reacción del adolescente de 16 años que chocó y mató a una familia completa en Entre Ríos: “Las dejó en agonía”
  • La indignante reacción del adolescente de 16 años que chocó y mató a una familia completa en Entre Ríos: “Las dejó en agonía”

Al ser menor, no trascendió la identidad del adolescente de 16 años que manejaba sobre el kilómetro 3 de la Ruta 44, en la localidad de Federación, provincia de Entre Ríos, pero testigos del fatal accidente en el que murió una familia completa contaron cómo fue su reacción, el pasado del 2 de abril, por la noche.

De acuerdo al testimonio de las personas que presenciaron el siniestro vial y pudieron ver a la persona que conducía el vehículo, que era el adolescente, acompañado de una menor de 15 años, ambos pudieron salir caminando.

“Se les cruzó un auto a toda velocidad y los chocó imprudentemente”, reveló una persona que vio el hecho y no quiso revelar su nombre a TN. Sobre el responsable del accidente, detallaron: “Este inconsciente, que después nos enteramos de que era menor, dejó en agonía a Daniela y a Ariana”, indicaron, sobre la madre y la nena.

“No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune”, señalaron sobre el adolescente, que no tenía carnet de conducir y que, además, por su edad, está en libertad.

Del mismo modo, confesaron que el menor pertenece a una familia reconocida de Entre Ríos: “Sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia. Que esto no quede cajoneado, que el responsable pague por todo el dolor que nos causó”, reclamaron los familiares del matrimonio que murió junto a sus dos hijos pequeños.

 

Cómo ocurrió el accidente en el que el adolescente de 16 años mató a una familia en Entre Ríos

El adolescente de 16 años conducía un Chevrolet Cruze, que perdió el control y se cruzó de carril, chocando de frente a la familia, compuesta por Octavio Telliz, de 33 años, que pertenecía a la Prefectura Naval Argentina, y que manejaba un Volkswagen Fox, a bordo del cual se encontraba su esposa, Daniela Dos Santos, de 30, y los dos de la pareja, Ian, de 9, y Ariana, de 5.

PUBLICIDAD

El hombre y el nene murieron en el acto, por la fuerza del violento impacto, mientras que la mujer murió a la semana, internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat y, la nena, el pasado domingo.

 

Comentar esta nota
Más de Sociedad