El premio al mejor asador llevará el nombre de Juan Carlos Heuman

En homenaje a quien prestigió la cocina tradicionalista argentina, por su excelente servicio prestado a su comunidad durante décadas, con valores humanos que sin duda quedarán en el corazón de todos los que lo conocieron y admiraron.
El premio al mejor asador llevará el nombre de Juan Carlos Heuman

Se viene una 3° edición de la Peatonal Criolla que quedará en la historia suarense.
 El próximo domingo 21 de abril nos encontramos en el Paseo del Riel para disfrutar como pueblo de una jornada bien criolla, totalmente GRATIS. Los asadores están preparándose para dar lo mejor y llevarse el máximo título de “Mejor Asador Suarense: Juan Carlos Heuman”.


  A las 8 hs. se encenderán los asadores; 12.30 comenzarán los espectáculos artísticos; 13.30 hs está prevista la premiación y luego continuamos los shows.


 La 3° edición de la PEATONAL CRIOLLA viene a “levantar bien en alto” nuestro sentir de PATRIA con la presentación de artistas locales como: Alex Freidig, Auténticos Descendientes, Belén Figueroa, Agrupación Folclórica “La Tranca”, Luz y Josefina Fernández Allen y Luciano Aliberti.


 Después de la bendición de la lluvia, tiramos toda la carne al asador para compartir con la comunidad de Coronel Suárez, las instituciones y nuestros artistas lo que nos hace únicos: la pasión por nuestra tierra, la calidez de nuestra gente y la magia de nuestras tradiciones.


 Porque estamos #ORGULLOSOS de ser argentinos y más aún de ser SUARENSES, te esperamos el domingo 21 de abril en el Paseo del Riel.

Comentar esta nota
Más de Sociedad