El intendente mantuvo reuniones con referentes de Salud y Educación

El intendente mantuvo reuniones con referentes de Salud y Educación

Se reunió con el secretario de Salud, el director de Neonatología y la directora de Enfermería del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, para avanzar en el proyecto de provincialización del sector, como forma de achicar gastos del presupuesto municipal y continuar con el servicio esencial para nuestro distrito.
 Con el Consejo Escolar, analizaron la situación de infraestructura de las escuelas del distrito puntualizando en la necesidad expresa de la comunidad de la Escuela N° 20 de Villa Belgrano de avanzar con obras puntuales.


También se abordó la problemática del transporte escolar con respecto a los costos y las variantes económicas del ámbito nacional que impactan sobre el servicio

.
 Por último, se reunió con la Jefa de Región de Infraestructura Escolar donde se consideró el plan de acciones proyectado para el 2024.


 “Pido la colaboración de todos, la situación económica es muy complicada, necesitamos estar más unidos que nunca y ser solidarios con todos aquellos que nos necesitan que son los que más sienten la crisis”, remarcó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

Comentar esta nota
Más de Política