Frustraron un millonario cuento del tío en nuestra ciudad

Fue nuestro adelanto ayer por la tarde. El acusado de hurtarle más de 5 mil dólares, pesos y joyas a una abuela de 82 años es un hombre de La Matanza, al que detuvieron en Azul, a bordo de un colectivo de larga distancia.
Frustraron un millonario cuento del tío en nuestra ciudad

Un hombre oriundo del conurbano, que estafó a una jubilada de Coronel Suárez con el cuento del tío de los "dólares vencidos" fue detenido por la Policía en Azul, cuando se movilizaba en un colectivo de larga distancia.

Se lo identificó como José Luis Ugarte, de 47 años, oriundo del partido de La Matanza, en cuyo poder se secuestraron 5.554 dólares, 3.000 pesos, 3 anillos de oro y dos teléfonos celulares.

Al menos el dinero y las joyas serían producto de la estafa en perjuicio de una mujer de 82 años de Coronel Suárez.

El hecho se originó sobre las 19 de ayer, cuando la víctima recibió un llamado a su teléfono fijo. Una voz masculina de una persona que se hizo pasar por su nieto le dijo que iban a pasar a buscar los dólares que tenía ella porque se vencían, además de pedirle también la entrega de los anillos.

Pactado el encuentro, la mujer entregó la bolsa a una persona que pasó por su casa.

Denunciado el delito, se inició un relevamiento de las cámaras de seguridad y se pudo establecer que el delincuente abordó un remís, con el cual llegó hasta Tres Arroyos, desde donde abordó el micro con supuesta dirección a La Matanza.

PUBLICIDAD

Personal de la DDI pudo interceptar el ómnibus en Azul y en esas circunstancias detener a Ugarte, a quien imputó del delito de estafa.

Comentar esta nota
Más de Policiales