Una mujer embarazada de trillizos desapareció a horas de dar a luz en Berazategui y es intensamente buscada

Se trata de Yésica Cuevas, una embarazada de 42 años que el lunes tenía programada una cesárea para dar a luz a trillizos. La última vez que la vieron fue en su domicilio de Berazategui.
La mujer embarazada Foto: Gentileza
La mujer embarazada Foto: Gentileza

Una mujer de 42 años, embarazada de trillizos, desapareció en la localidad bonaerense de Berazategui a pocas horas de dar a luz, según confirmaron sus familiares, quienes hicieron la denuncia correspondiente.

Yésica Natalia Cuevas salió de su casa el lunes pasado para ir a la farmacia, ubicada sobre la avenida 12 pero nunca regresó, lo cual generó una lógica inquietud entre sus allegados.

Al parecer, la mujer embarazada tenía una cesárea programada para tener a sus trillizos ese mismo día en el Hospital Evita Pueblo, de Berazategui.

Margarita, la madre de Yésica, dijo que "fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención, así que salí a pegar carteles con la foto de mi hija por todos lados".

En declaraciones a Infobae, la mujer indicó que "a las 14.30 del lunes iba a pasar su compañero para llevarla hospital para dar a luz".

"Estuve ahí y en las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada", aseguró.

PUBLICIDAD

En el cartel que repartieron los familiares, Yésica aparece con una blusa blanca y un pantalón negro, estampado, y la leyenda "Se busca, vista por última vez el 29-1 en 128 y 12, Berazategui".

Comentar esta nota
Más de Policiales