Un whitense se enamoró en el avión y pide ayuda en las redes para encontrar a la chica

Una inusual manera de encontrar a la chica de sus sueños tuvo Mauro Capurso, que tiene 28 años y vive en Ingeniero White. “Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión”, le dijo a La Brújula 24.
  • Un whitense se enamoró en el avión y pide ayuda en las redes para encontrar a la chica
  • Un whitense se enamoró en el avión y pide ayuda en las redes para encontrar a la chica

“Para vos que viajaste el domingo 28/01 a las 15.30 de Buenos Aires a Bahía Blanca y te sentaste conmigo en el asiento 19DC del vuelo 1628, quedé enamorado y te estoy buscando”.

Las declaraciones de amor pueden tener los ribetes más extraños e inesperados y, muchas veces, salirse de lo que, para muchos, resulta tradicional.

Al menos así quedó plasmado en las últimas horas en un grupo público de Facebook denominado “Bahía Blanca” que posee nada menos que 46 mil miembros y donde muchos ciudadanos de la ciudad opinan y se hacen eco sobre diferentes situaciones.

Fue cuando Mauro Capurso, que tiene 28 años y es oriundo de Ingeniero White, abrió su corazón y mostró al mundo sus sentimientos genuinos para con la mujer que –cree—está destinada a él.

Los comentarios no se hicieron esperar y, pocos minutos después, más de 500 personas dejaron su parecer sobre esta manera particular de querer encontrar a la “media naranja”.

El propio Mauro dialogó con La Brújula 24 y reflexionó que jamás imaginó tanto impacto.

PUBLICIDAD

“Lo iba a borrar y cuando mis amigos me hicieron ver los comentarios, que yo aún no había observado, decidí dejarlo. Nunca creí que algo tan simple iba a escalar de esa manera”, sostuvo.

En aquel viaje desde Buenos Aires a Bahía Blanca, corto pero contundente en cuanto a las emociones, conoció a esa chica con la que, dijo, entabló apenas un par de palabras, alguna mirada y unas cuantas sonrisas.

“Esperaba preguntarle algo cuando estuviéramos retirando las valijas, pero la perdí. Y durante el viaje no quise incomodarla”, reflexionó.

Mauro trabaja en el rubro de la electricidad y toda la vida jugó al básquet.

Dice que en estos días todos sus amigos, compañeros y conocidos no hacen más que “gastarlo”.

“Pero como es algo que creo, no molestó a nadie, lo tomo con humor y me río a la par de todo el mundo”, confesó.

“¿El amor? Creo que eso uno siempre lo busca, aunque no tengo apuro porque creo que todo se da a su tiempo”, respondió, al ser indagado sobre su esperanza de enamorarse.

Relató que ese fin de semana viajó con sus padres a CABA por un cumpleaños familiar.

Al momento de ocupar su butaca, le tocó “pegado” a esa chica hermosa que también se dirigía a Bahía Blanca.

“Lo escribí en Twitter, pero sin mayores repercusiones. Pero en Facebook fue instantáneo. Se me fue de las manos, por así decirlo, sin otra intención que no sea encontrarla”, opinó.

 

Las opiniones, como en botica

Si algún tema da para hablar infinito y filosofar días enteros, es el amor. Tal vez por eso los comentarios son, en su mayoría, extensos y cargados de contenido.

Muchos, incluso, le dan consejos, lo felicitan y apoyan. Lo consideran un verdadero romántico en un mundo donde se van perdiendo.

Sin embargo, Eduardo Roman, miembro del grupo y uno de los primeros en escribir su respuesta, fue duro y racional al dejar plasmada su postura.

Expuso: “Desconoce bastante la gente sobre este tema. Cuando suceden estos supuestos enamoramientos no se sabe a qué puerto se puede llegar. El amor surgirá luego o a veces no. Este enamoramiento se llama sincronocidad subjetiva y se produce por una atracción mental y también suele participar el corazón”.

Y agregó: “No hay que desperdiciarlo y quién dice, tal vez más adelante se pueda dar la unidad y surja el amor. Algo que todo hombre y toda mujer andan buscando en esta vida. Suerte”.

Otros comentarios fueron incluso más críticos, como el de Dai Parra, quien señaló: “No podes enamorarte sin conocer primero a la persona…te quedó gustando, nada más”.

María José Videla fue casi tan romántica como el propio Mauro y escribió: “Haaaaaaaaaaaa que romántico, ojalá la encuentres y ella sea para vos”.

Juan Pablo Funes destacó: “Che, que avise si la encontró”, mientras que Mariana Canosa Bert dijo algo muy cierto: “Todos miramos el perfil de Mauro”.

Para Karina Aguirre, que también se hizo eco en esta historia de amor platónico, el episodio “parece una novela turca” y dice que este amor a primera vista merece un festejo justo en estos días en que llega el 14 de Febrero, Día de San Valentín.

Pero acaso el comentario más esperanzador y que dejó con la boca abierta, incluso al propio Mauro, que le “clavó” un like, fue el de Sharon Suárez.

“Mis padres se conocieron y a los dos días estaban juntos. Hoy llevan casi 30 años de casados y son muy felices. El amor a primera vista existe”.

Lo cierto es que Mauro se la jugó entero, como suele hacerlo en el básquet, el deporte de sus amores. Y prometió llamar a esta redacción para dar la primicia si en algún momento se produce el esperado encuentro.
 

Comentar esta nota
Más de Sociedad