Un empresario mendocino murió tras chocar de frente con un camión: iba con tres chicos y uno está grave

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.
  • Tras el fuerte impacto, el conductor murió y los tres chicos que viajaban con él resultaron heridos. (Foto: Gentileza Sitio Andino) Tras el fuerte impacto, el conductor murió y los tres chicos que viajaban con él resultaron heridos. (Foto: Gentileza Sitio Andino)
  • El accidente ocurrió en la ruta 143 a la altura de General Alvear, Mendoza. (Foto; Gentileza Sitio Andino) El accidente ocurrió en la ruta 143 a la altura de General Alvear, Mendoza. (Foto; Gentileza Sitio Andino)
  • El conductor del camión está fuera de peligro. (Foto; Gentileza Sitio Andino) El conductor del camión está fuera de peligro. (Foto; Gentileza Sitio Andino)

Un reconocido empresario mendocino de la industria maderera murió este martes tras chocar su camioneta contra un camión de combustible en la ruta 143 en General Alvear, Mendoza. Iba con tres chicos de 8, 11 y 13 años, los cuales fueron trasladados al hospital de General Alvear. El mayor se encuentra en grave estado.

Según informaron fuentes policiales tras las pericias realizadas en el lugar, creen que el accidente se dio alrededor de las 15:30, cuando Julio Di Paolo, la víctima fatal, intentó pasar a un auto, no le dio el tiempo para volver a su carril y terminó impactando de frente contra un camión de la empresa Wico.

A bordo de la camioneta iba Di Paolo, que falleció en el acto producto del fuerte impacto, y tres chicos de 8, 11 y 13 años, que tuvieron que ser trasladados al hospital General Alvear.

Por otra parte, el conductor del camión está fuera de peligro. Se le hizo el control de alcoholemia correspondiente, el cual dio negativo.

Comentar esta nota
Más de Policiales