Un gran incendio afectó uno de los ingresos a Monte Hermoso

El siniestro se dio en el Camino Sinuoso Oeste y afectó a un sector con pastizales.
Un gran incendio afectó uno de los ingresos a Monte Hermoso

Un incendio de grandes proporciones afectó en la tarde noche del martes a uno de los ingresos de Monte Hermoso.

De acuerdo a la información vertida por las fuentes del área de seguridad, el siniestro se desarrolló sobre en el Camino Sinuoso Oeste y afectó principalmente a pastizales que hay en el lugar. Minutos después de las 22, ya estaba controlado.

Si bien no se vio comprometida ninguna construcción, en un momento parecía que el avance de las llamas iba a afectar algunas viviendas del sector.

El siniestro también provocó un corte de energía en aquel sector de la población.

Desde la Cooperativa Eléctrica se indicó que se vieron afectados el barrio Las Dunas, Dufaur, la Asociación Cristiana, aledaños y el Complejo Americano. Esto ocurre porque en el lugar del incendio se encuentran las redes de media tensión del alimentador 2 que abastecen a esos lugares, que fue afectado por el fuego.

En el lugar del siniestro trabajaron representantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

Además, se indicó que se está dando un corte de electricidad en parte de la ciudad, aunque no tiene relación con el incendio. Según se explicó, se suministró energía al sector de Monte del Este y Sauce Grande por el alimentador del sector del centro, pero por el alto consumo del momento se interrumpió el servicio.

Por esta razón, se aclaró desde la prestataria, se realizarán cortes de energía rotativos entre Monte del Este y Sauce Grande hasta tanto baje la carga de consumo. Recién el miércoles se realizarán los trabajos de reparación. (Agencia Monte Hermoso)
 

Comentar esta nota
Más de Sociedad