Estuvo extraviado: familia que protagonizó un trágico vuelco recuperó a su mascota

Vecinos de Energía y el chofer de un camión que pasaba por el lugar del accidente hallaron al caniche en una alcantarilla.
Estuvo extraviado: familia que protagonizó un trágico vuelco recuperó a su mascota

No hay alivio posible para una familia que perdió a una de sus integrantes en el vuelco de la camioneta Dodge RAM mientras viajaba a Mar del Plata en plan de vacaciones. Ese trágico hecho sucedió el 6 de este mes en la Ruta 228, cerca de la localidad de Energía, y la víctima fatal tenía sólo 9 años de edad. Sin embargo, en las últimas horas se supo que esa familia pudo reencontrarse con la mascota que viajaba con ellos y, al momento del accidente, salió despedida del interior de la camioneta y se extravió.


Como informara este medio la RAM roja, al mando de Maximiliano Gerdes, estaba ocupada por María Florencia Ojeda Solís; los dos hijos de la pareja, de 5 y 9 años –la chiquita que falleció en el acto– y una amiga de los niños de 10. Tanto el matrimonio como los otros dos menores fueron hospitalizados en Necochea, fuera de peligro.

 
Tras el siniestro vial se generó en las redes sociales un pedido de colaboración para hallar a “Rocky”, el caniche de la familia. Vecinos de Energía y el chofer de un camión que estaba de paso realizaron un rastrillaje que, afortunadamente, tuvo los resultados esperados. Luego de algunos minutos ubicaron al perro que, aún asustado, se mantenía refugiado en una alcantarilla.

 

Los “rescatistas” se contactaron con un familiar de los ocupantes de la RAM para hacer efectiva la entrega de “Rocky” a sus propietarios.

Comentar esta nota
Más de Sociedad