Cuento del tío en calle Villegas: los atraparon en Tres Arroyos y secuestraron armas, dinero en monedas extranjeras y joyas

  • L moto en la que se movilizaba el delincuente que perpetró el delito. L moto en la que se movilizaba el delincuente que perpetró el delito.
  • La Amarok habría levantado al acompañante del motociclista en avenida Casey La Amarok habría levantado al acompañante del motociclista en avenida Casey
  • Cuento del tío en calle Villegas: los atraparon en Tres Arroyos y secuestraron armas, dinero en monedas extranjeras y joyas

Luego de que en la jornada de ayer fueran aprehendidos en nuestra ciudad los malvivientes que perpetraron una estafa con modalidad del cuento del tío en Coronel Suárez, este sábado se conocieron más detalles de los elementos incautados tras el ilícito.

Según fuentes policiales, bajo esa modalidad delictiva lograron despojar a una mujer de 86 años, sus ahorros (1000 dólares) y alhajas personales (collares de perlas).

Los estafadores, al momento de su aprehensión se movilizaban en una camioneta Amarok V6 de color azul, que transportaba una motocross Honda 110 cc, roja, utilizada para cometer el hecho. A su vez, se les incautaron $302.760 pesos argentinos, 1026 dólares, 74 reales, 340 euros, 220 pesos uruguayos, 10.000 pesos chilenos, alhajas varias (collares, relojes anillos, monedas de colección) 6 teléfonos celulares, cámaras fotográficas, y herramientas.

Los sujetos y los bienes secuestrados fueron puestos a disposición de la UFIJ Nº 9 de Bahía Blanca y de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, quiénes resolverán sobre la situación procesal.

Comentar esta nota
Más de Policiales