Brutal femicidio: golpeó y arrojó por un balcón a su novia de 15 años

El acusado es un joven de 24 años que, según testigos, llegó al lugar donde se encontraba la víctima, la increpó, la golpeó y la empujó al vacío.
El lugar del crimen Foto: X: @nandotoncho
El lugar del crimen Foto: X: @nandotoncho

Un hombre de 24 años fue detenido en las últimas horas por la policía bonaerense, acusado por el femicidio de su novia, una adolescente de 15 años, a quien golpeó y arrojó por el balcón de un edificio abandonado de la ciudad de La Plata. 

De acuerdo con los investigadores, el hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche en un edificio en construcción y abandonado, ubicado en la esquina de las calles 24 y 44. Allí, la adolescente se encontraba con cuatro amigos, todos menores de edad.

 Según el relato de los testigos, en determinado momento arribó al lugar el novio de la víctima, Daniel Alberto Sasiain, de 24 años, quien la acusó de haberle sido infiel. En circunstancias que aún se intentan determinar, comenzó una discusión y el joven la golpeó y la empujó desde el balcón.

 Si bien los amigos de la joven llamaron inmediatamente a la ambulancia, cuando ésta arribó los médicos constataron que la adolescente ya había fallecido. En seguida, los efectivos lograron detener a Sasiain, quien se encontraba a pocos metros del edificio intentando ocultarse.

Interviene en el hecho la UFI N° 02 de La Plata mientras la policía y los peritos intentan esclarecer qué ocurrió.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales