Tragedia en Rufino: dos adultos y un bebé murieron tras el vuelco y el incendio de su auto

Un trágico accidente ocurrió en Santa Fe a raíz del vuelco de un automóvil en la ruta nacional 7. una terminó hospitalizada.
Tragedia en Rufino: dos adultos y un bebé murieron tras el vuelco y el incendio de su auto

Dos adultos y un bebé murieron el domingo por la noche luego de que el auto en el que viajaban volcara y se incendiara en una ruta de Rufino al sudoeste de Santa Fe. Una adolescente de 13 años resultó herida tras salir despedida del vehículo y quedó internada.


El trágico accidente se produjo alrededor de las 22 horas. en el kilómetro 440 de la ruta nacional 7 a unos 260 kilómetros al sur de Rosario.

Según informó el diario La Capital, fuentes policiales habrían señalado que en el accidente no estuvo involucrado ningún otro vehículo. Inicialmente, se desconocía el origen del siniestro. Personal de Bomberos de Rufino trabajó cerca de una hora para apagar las llamas.

Luego de haber extinguido el fuego debieron enfriar la carrocería para poder extraer los cuerpos. El bombero Ignacio Chivitelli informó que tres de las cuatro personas del vehículo habían fallecido en el incendio. Aún no trascendieron las identidades ni el origen de las mismas.

A raíz del vuelco y el incendio, la traza vial permaneció cortada para que por la mañana se pudieran llevar a cabo las tareas de rescate. La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe actualmente se encuentra despejada y habilitada al tránsito para circular.

Comentar esta nota
Más de Policiales