Cuál es la situación del chico que apuñaló al padrastro para defender a su madre

Leonardo Luengo, quien fue herido por el adolescente, ya recibió el alta médica. También se supo que el hombre posee antecedentes.
Cuál es la situación del chico que apuñaló al padrastro para defender a su madre

El adolescente que apuñaló a su padrastro ayer, en medio de una situación de violencia de género que afectaba a su madre, finalmente fue entregado a su abuela para que convivan en su domicilio.

El grave episodio tuvo lugar el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en calle Libertad al 700. El joven de 15 años intervino para proteger a su progenitora, una mujer de 43 años, quien estaba siendo víctima de las agresiones de Leonardo Luengo (34).

El chico le propinó varias puñaladas al hombre, lo que obligó a trasladarlo de urgencia al Hospital Penna para recibir atención médica.

Fuentes oficiales le confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que, después de ser sometido a las suturas necesarias, Luengo recibió el alta médica.

También se supo que ya poseía varias denuncias por parte de su pareja y que, además, fue protagonista de otro delicado hecho este año. Precisamente, el 12 de marzo, cuando apuñaló a un hombre de 47 años en medio de una pelea familiar.

En ese incidente, Luengo también intentó agredir a una mujer y fue su pareja, Jorge Vallejos, quien intercedió y terminó herido después de que le aplicara un puntazo en la zona abdominal.

PUBLICIDAD

Personal de la Comisaría Primera, que incautó el arma blanca en el hecho registrado este sábado, se encuentra investigando las circunstancias de lo ocurrido, en colaboración con la Fiscalía N°03 que tomó intervención en el caso.
 

Comentar esta nota
Más de Policiales