Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre

Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre

Cuenta DNI mantiene durante noviembre una amplia gama de beneficios en miles de comercios bonaerenses tal como es habitual mes a mes. Enterate acá cada una de las promociones, los días, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope de cada rubro.  

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.    

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.    

Comercios de barrio:?30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.    

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas:?40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.??     

Supermercados:?20% de descuento?el lunes 13 y el martes 14 de noviembre?en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.   

PUBLICIDAD

Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.    

Personas mayores de 60 años:?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre.?  

Comentar esta nota
Más de Economía