Escándalo en el hospital de Tornquist: apareció un lechón en un freezer donde había vacunas

Bruno Zacconi, Secretario de Gobierno y Seguridad Interino, confirmó que se llevó a cabo un sumario interno y suspensiones a dos personas.
Escándalo en el hospital de Tornquist: apareció un lechón en un freezer donde había vacunas

En una situación insólita, el Hospital Municipal de Tornquist quedó envuelto en un escándalo tras el descubrimiento de un lechón dentro de un freezer donde había vacunas.

El Bloque de Juntos y Juntos por el Cambio solicitó el viernes una explicación detallada sobre lo sucedido y las consecuentes acciones disciplinarias.

Posteriormente, Bruno Zacconi, Secretario de Gobierno y Seguridad Interino, respondió a las inquietudes de la oposición, revelando que tomaron conocimiento del incidente hace unos días. Como respuesta, se llevó a cabo un sumario interno y se impuso una suspensión de 10 días sin goce de haberes al Jefe de Terapia Intensiva y a la Farmacéutica del hospital debido a su involucramiento en el caso.

Cabe destacar que en el congelador se encontraban dos vacunas pediátricas, lo que podría resultar en sanciones financieras superiores a los 100 mil pesos para los responsables de esta situación.

 

 

Con información de Noticias Tornquist

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Salud