Estefanía Berardi pidió que deporten a los extranjeros que cortan las calles y generó polémica en Twitter

Tras la Marcha Federal Piquetera de este jueves, la panelista se mostró furiosa por las dificultades que tuvo para llegar a trabajar y estudiar.
  • Estefanía Berardi pidió que deporten a los extranjeros que cortan las calles y generó polémica en Twitter
  • Estefi Berardi furiosa por los cortes piqueteros Estefi Berardi furiosa por los cortes piqueteros
  • Estefi Berardi furiosa por los cortes piqueteros Estefi Berardi furiosa por los cortes piqueteros
  • Estefi Berardi opinó que hay que deportar a los extranjeros que cortan la calle Estefi Berardi opinó que hay que deportar a los extranjeros que cortan la calle

Este jueves la “Marcha Federal Piquetera” generó caos en el tránsito. Estefi Berardi se mostró indignada en sus redes sociales por no poder llegar al trabajo y por las dificultades que tuvo para regresar a su casa. Tras hacerse eco de lo ocurrido en su perfil de Twitter, la influencer sorprendió con una opinión: “Hay que deportar a los extranjeros que cortan las calles”.

“Qué vergüenza. ¿Hasta cuando la Ciudad va a permitir que corten así la 9 de Julio? Hacen lo que quieren y nadie hace nada. No puedo llegar a mi trabajo”, expresó furiosa cuando iba camino a Mañanísima (Ciudad Magazine).

Sin embargo, su disgusto se profundizó cuando vio que la vuelta a casa iba a ser igualmente complicada. “¡Tengo hambre, tengo sueño, tengo que estudiar! No puedo llegar a mi casa. Cuatro horas manejando hace que estoy. Tengo que llevar a Pampito a Intrusos que tampoco llega. Qué vergüenza esto”, lamentó.

 

Tras las marchas piqueteras, Estefanía Berardi descargó toda su bronca en Twitter

En su perfil de Twitter, Estefi Berardi se hizo eco del testimonio de varias personas que se quejaron por las dificultades para llegar al trabajo, a estudiar, a los turnos médicos y demás.

Luego se hizo eco de una cuenta de fans de “El pelado de A24″ que compartió una entrevista realizada por TN a una mujer que estaba en el corte y explicaba que estaban reclamando por “los sueldos, los subsidios, la comida y la casa”. “No tenemos casa. Alquilamos. Y en mi caso, tengo 67 años, no tengo subsidios, no tengo nada por la edad. Otro que salió en el 2007 porque no soy argentina, soy peruana”, detalló.

A raíz de esto, la cuenta en cuestión preguntaba a los usuarios: “¿Hay que deportar a los extranjeros que cortan las calles?”. “Sí”, opinó Berardi molesta después de un día de caos en la ciudad.

PUBLICIDAD

Su opinión dividió las redes sociales entre los usuarios: mientras muchos salieron a bancarla, otros la cruzaron duramente. “Encima que ni siquiera es Argentina viene a pedir guita de arriba”, “Ocupate del lavarropas de Fede Bal que te mandó al frente”, “Que pidan todo eso en su país de origen”, “Dedicate a los chimentos que ni eso hacés bien”, fueron algunos de los comentarios.

Comentar esta nota
Más de Sociedad