Violento robo: golpean, amordazan y tratan de ahorcar a un jubilado

El hecho se registró esta tarde cerca del mercado de frutas y verduras de Bahía Blanca
Violento robo: golpean, amordazan y tratan de ahorcar a un jubilado

Un violento robo se consumó a plena luz del día en un forraje situado en inmediaciones del mercado concentrador de frutas y verduras.

El hecho tuvo como víctima a un hombre de 77 años que fue golpeado y amordazado por tres delincuentes. Como si eso fuera poco, al jubilado intentaron ahorcarlo usando una correa para pasear perros.

 
 
El hecho se consumó alrededor de las 15.30 en José Hernández al 800, cuando el damnificado fue sorprendido por tres sujetos jóvenes.

Finalmente los ladrones huyeron previo sustraer unos $20 mil, según se pudo saber en fuentes policiales. Producto del castigo sufrido, el jubilado tuvo que ser asistido por una ambulancia del Same que concurrió al lugar.

Durante el programa “Nunca es tarde”, el móvil de La Brújula 24 estuvo en el lugar y dos allegadas al hombre dio precisiones sobre el salvaje ataque, producto del cual hizo que perdiera algunas piezas dentarias.

“Cuando yo llegué estaba sentado, muy lastimado, con los vecinos que lo habían asistido. Lo arrastraron hasta una oficina exigiéndole la plata. Se llevaron dinero de la caja y de una billetera y las llaves del local también”, dijo Soledad, nuera del damnificado.

PUBLICIDAD

“No entiendo qué necesidad de pegarle así. Es una persona mayor, prácticamente indefensa. No había necesidad de golpearlo, maltratarlo, arrastrarlo. Es la primera vez que le pasa algo así. En el barrio puede haber robos pero a él nunca le había ocurrido”, agregó.

La ex mujer del comerciante no pudo contener la emoción cuando fue consultada por el cronista de este medio. “Vine y me llevé toda esta sorpresa. No lo veo bien; para mí no es para que le den un Ibuprofeno. Es impresionante cómo le dejaron la cara…”, expresó Norma.

Comentar esta nota
Más de Policiales