Cómo es el estado del automovilista que chocó al colectivo en Bahía Blanca

Quedó internado en terapia intensiva del Municipal con pronóstico reservado y asistencia respiratoria.
Cómo es el estado del automovilista que chocó al colectivo en Bahía Blanca

El automovilista que ayer a la tarde chocó contra un colectivo en Colón y Sixto Laspiur en Bahía Blanca es asistido en el Hospital Municipal de dicha ciudad. Fuentes del centro de salud confirmaron que presenta golpes y fracturas varias y que su pronóstico es reservado.

El paciente, identificado como David Jaime de 30 años, tuvo un fuerte golpe en la cabeza con fracturas nasal, malar y mandíbula.

El hombre llegó al hospital trasladado en una ambulancia y en “código rojo” con excitación psicomotriz que demandó colocación de tubo endotraqueal, traumatismo cerrado de tórax con contusiones pulmonares bilaterales; traumatismo en miembro superior derecho con pérdida de tejidos de partes blandas sin lesiones óseas.

También tiene un golpe en el muslo derecho “con deformidad” y los médicos traumatólogos evalúan una fractura de fémur.

De acuerdo con el parte de prensa, es asistido con respiración mecánica artificial, bajo sedación y analgesia.

“Irá a quirófano para evacuar el hematoma mencionado y colocar monitoreo neurológico”, acotó la fuente.

PUBLICIDAD

 

Recibieron a nueve pacientes del mismo choque

La Dra. Graciela González Prieto, vocera del hospital municipal, confirmó a La Brújula 24 que en ese centro de salud recibieron a otros ocho pacientes del mismo incidente de tránsito.

“Afortunadamente los chiquitos están bien. Estaban con las mamás, a quienes les estaban haciendo unas placas, pero ninguno de ellos en principio presenta lesiones graves. Eso lo sabremos tal vez luego o mañana por la mañana”, explicó en “Nunca es tarde”.

Comentar esta nota
Más de Policiales