Los representantes suarenses del Pro destacan y apoyan la decisión de Mauricio Macri

Expresaron su sentir los concejales, la consejera escolar y el presidente del partido
Los representantes suarenses del Pro destacan y apoyan la decisión de Mauricio Macri

A raíz de la decisión tomada este domingo por el ex presidente Mauricio Macri, que sacudió el escenario electoral argentino, requerimos la opinión de algunos representantes locales del Pro, coincidiendo todos ellos en la sensatez y la oportunidad de la decisión del fundador del partido.

"El mejor"

Por ejemplo, la presidenta del bloque de concejales de Juntos, Eugenia Perez, quien enfatizó su comentario sobre la personalidad del ex presidente calificándolo como “el mejor”. “Del ring se bajó el mejor” opinó la concejal de Huanguelén, quien también destacó el valor de Macri como referente a nivel internacional, confiando en que en ese ámbito sea una figura presente en un próximo gobierno de Cambiemos, ya que “tiene muchísimo para aportar” en base a sus contactos y su experiencia como presidente, esperanzándose en que quien ocupe su lugar en la presidencia se haga cargo del inmenso trabajo que se necesitaría para sacar al país de la actual y lamentable situación que atraviesa.

“Un líder”

Así calificó a Mauricio Macri la concejal Lourdes Fernandez. “Esta es la grandeza de un líder” definió, opinando que “me parece un acto de compromiso y generosidad con el país y además creo que ayuda a ordenar el espacio opositor dando alternativas para una renovación”

Fernández se imagino a Macri como futuro Canciller, “promoviendo los vínculos con el mundo y visibilizándonos como el gran país que somos”. 

PUBLICIDAD

También reconoció Lourdes Fernández que la decisión del ex presidente “es una muy buena señal para la unidad de Juntos y admitió que al escucharlo, se emocionó y se llenó de esperanza”

“Grandeza”

El presidente de la agrupación política suarense, Diego Gahan, opinó que el renunciamiento de Macri es “un enorme acto de grandeza, la grandeza de un gran líder que tiene la política argentina, que sin duda beneficia y allana el camino para que otros pretendientes a gobernar el país, puedan hacerlo”

“Indiscutido”

A su turno, el concejal huanguelenense Ezequiel Filipuzzi resaltó que “Macri se ha convertido en el líder indiscutido de Juntos por el Cambio, demostrando madurez y generosidad con la decisión que ha tomado".

“No necesita fueros”

Finalmente, la consejera escolar del Pro, Eugenia Bravo, recordó que Macri “no necesita fueros y cree en la renovación de la política”.

Además, señaló que el ex presidente “ha demostrado que no lo mueven sus ambiciones personales y que no necesita un cargo para ser el abanderado del cambio”.

Concluyendo, Eugenia Bravo enfatizó que “Macri entendió las demandas de unir a Juntos por el Cambio y puede renunciar porque cree en los dirigentes que el mismo formó”.

Comentar esta nota
Más de Política