Piden condena para una mujer por venta de drogas en Sierra de la Ventana

  • Piden condena para una mujer por venta de drogas en Sierra de la Ventana
  • Piden condena para una mujer por venta de drogas en Sierra de la Ventana
  • Piden condena para una mujer por venta de drogas en Sierra de la Ventana

Tras dos jornadas de juicio oral y publico llevadas a cabo en el Tribunal Criminal N 3 y bajo la presidencia de la Dra. Fabiana Castaño, El Fiscal Mauricio de Cero solicitó 5 (cinco) años de carcel para Agustina Volta, acusada de venta de drogas en Sierra de la Ventana

Durante la etapa de alegatos, realizados este mediodía el agente fiscal dio por acreditado que en noviembre del 2020 un vecino avisó a la policía que había observado que en la avenida San Martín y Galileo Galilei había un hombre intentando agredir a una mujer.

Al llegar un patrullero al lugar, descubrió a un hombre de 30 años, que había dañado el parabrisas de un Volkwagen Gol blanco con su cabeza y que el auto es de su expareja, con quien tenía prohibición de acercamiento por disposición del Juzgado de Paz de Tornquist, por 90 días y desde el 27 de octubre de ese año.

Al ser ambos trasladados a Comisaría, uno como demorado, la mujer en calidad de victima, el primero comenzó a gritar que la mujer tenía en su poder drogas

La policía pidió autorización a la UFIJ N° 19 y se requisó la cartera de la joven y el coche. De esa manera encontraron un envoltorio con 6 cogollos de marihuana, un porro, 5 frascos de mermelada con más cogollos, todo con un pesaje de 22,52 gramos de marihuana y poco más de 7.300 pesos en efectivo. Poco mas tarde habilitacion para allanar el domicilio. Encontraron un invernadero casero, con luz y ventilación artificial e incautaron 2.520 pesos; una balanza de precisión; un tijerín con restos de marihuana; 11 frascos con restos de marihuana y más de 300 semillas de cannabis, algunas germinadas. También encontraron 4 plantas de cannabis de aproximadamente 50 cms de altura, una caja de zapatos conteniendo hojas de cannabis que estaban en proceso de secado, 3 “picachus” con restos de marihuana y una tarjeta de memoria y un chip de celular.

En el caso del abogado defensor pidió su absolución o una pena por tenencia simple

PUBLICIDAD

El próximo lunes se conocerá el veredicto.

Comentar esta nota
Más de Policiales