Kicillof prometió en Bahía volver a licitar la ruta 51, después que la empresa la abandonó por la inflación

No hizo ninguna alusión a otras rutas de la zona, como la 67 a La Madrid, la ruta 76 a Ventana o la ruta 60 desde Huanguelén
Kicillof prometió en Bahía volver a licitar la ruta 51, después que la empresa la abandonó por la inflación

El intendente bahiense Héctor Gay se refirió hoy a la conversación que mantuvo ayer con el gobernador bonaerense Axel Kicillof tras su llegada a la ciudad y comentó que centralmente "le planteé dos problemas".

En diálogo con LU2, Gay dijo que "uno de ellos es la ruta 51, que se encuentra a medio arreglar" y que recientemente fue escenario de siniestros fatales.

El jefe comunal recordó que "la empresa se fue hace seis meses pero ni siquiera quedó una buena señaléctica, por lo que hay un buen tramo en la zona del dique que quedó muy mal".

"Nos dijeron que la empresa no va a volver, porque la inflación le destrozó el presupuesto", manifestó.

El intendente sostuvo que Vialidad Provincial "debe alertar sobre la situación, porque hay sectores en los que no hay marcas, líneas o señalamientos", lo que puede resultar peligroso.

Según explicó, el gobernador bonaerense dijo que "cuando la empresa se retiró no tenía herramientas, pero que en las últimas sesiones de la Legislatura se aprobó una ley para agilizar las redeterminaciones".

PUBLICIDAD

"Me dijo que la idea es que se vuelva a licitar pronto y otra empresa retome las obras", manifestó.

Comentar esta nota
Más de Economía