Ciro Pertossi pidió hablar, se ubicó en la escena del crimen de Fernando Báez Sosa y cambió su posición en el juicio

Uno de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa pidió declarar en las audiencias y aseguró que él frenó su patada cuando vio a la víctima en el piso.
Ciro Pertossi pidió hablar, se ubicó en la escena del crimen de Fernando Báez Sosa y cambió su posición en el juicio

En la décima segunda audiencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Ciro Pertossi pidió declarar y aseguró que no le pegó la patada a la víctima cuando estaba en el piso.

El joven rugbier es uno de los acusados por la brutal golpiza que acabó con la vida de Fernando en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell hace tres años.

Al igual que lo hizo Máximo Thomsen durante la jornada del lunes, Ciro Pertossi pidió declarar mientras observaban las imágenes del crimen.

En primer lugar, Pertossi se ubicó en la escena del crimen y sostuvo que él era uno de los que se encontraba cerca del cuerpo de Fernando Báez Sosa. Sin embargo, señaló que cuando vio al joven tirado en el piso “frenó su patada”.

Por otra parte, explicó que el mensaje que le mandó a sus amigos que expresaba “Nadie dice nada”, era con el objetivo de que sus padres no se enteraran de lo ocurrido ya que en Villa Gesell había mucha gente de Zárate, su lugar de residencia.

Al intentar ser indagado, Ciro Pertossi insistió que eso sería lo único que diría y volvió a sentarse junto a lo demás acusados.

PUBLICIDAD

“Se equivocó, no hubo pelea”, la áspera chicana de Fernando Burlando contra Máximo Thomsen por su declaración en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

En la previa de una nueva audiencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, habló el abogado de su familia. En ese sentido, repasó las declaraciones que hizo Máximo Thomsen en la jornada anterior y lo cuestionó sin filtro.

“No es que mintió. Uno compara las imágenes con lo que dice y estuvo en otro hecho. Se equivocó, acá no hubo pelea. Esto no fue un incidente. No le restemos el valor a lo que sucedió, que fue un brutal asesinato”, sentenció Fernando Burlando.

Comentar esta nota
Más de Policiales