La abuela de Huanguelen fue asesinada con un balazo en la cabeza

Días anteriores habría vendido unos 20 animales y se estima que el atraco habría sido para hacerse del dinero de esa venta
La abuela de Huanguelen fue asesinada con un balazo en la cabeza

El hecho fue descubierto por familiares que se acercaron esta mañana hasta el establecimiento El Pentágono, cuartel X, donde residía, para acercarle medicación.

El asesinato podría haberse cometido entre la tardecita del martes y la noche del miércoles/madrugada del jueves,

La abuela asesinada es Isabel Alvarez, viuda de Vicente, de 81 años, quien fue encontrada alrededor de las 9:00 de esta mañana, atada con trapos a una silla de la cocina y con una bolsa en su cabeza, donde se observa el disparo que le habría provocado la muerte.

Si bien aún no está del todo claro, el homicidio se habría producido en un asalto con intención de robo, en el campo que se encuentra a unos 2000 metros del acceso a Huanguelén.

Según trascendió la abuela había vendido la semana anterior 20 vacunos, y en los de ese botín habrían llegado los asesinos.

La mujer tiene dos hijos que residen en la zona urbana de Huanguelén

PUBLICIDAD

Las actuaciones están a cargo de la Policía de Seguridad Rural de Tres Arroyos, en conjunto con la subDDI local, con intervención de la UFIJ Nº 5 de Bahía Blanca.

Comentar esta nota
Más de Policiales