Murió ahorcado: salió a festejar el título de Argentina, aceleró la moto, se le enredó la bandera en la rueda y no resistió

Un motociclista bahiense tuvo el peor final de celebración al morir ahorcado por su propio vehículo. La ambulancia acudió rápidamente al lugar, pero no pudieron salvarle la vida.
Murió ahorcado: salió a festejar el título de Argentina, aceleró la moto, se le enredó la bandera en la rueda y no resistió

Argentina ganó el Mundial Qatar 2022 y millones de hinchas del equipo dirigido por Lionel Scaloni festejaron en el mundo entero. Sin embargo, un hecho en Bahía Blanca tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la Selección argentina. La muerte de Sebastián Oscar Maciel en su vehículo tiñó de negro las celebraciones de todos los bahienses.

En esta ocasión, el joven de 36 años salió a festejar con euforia el nuevo título que conquistó el conjunto albiceleste, pero un accidente le arrebató la vida sin previo aviso. El hombre llevó una bandera en el cuello mientras manejaba en su moto y se terminó enredando en la rueda trasera del vehículo.

El tirón hacia atrás ahorcó en cuestión de segundos a Maciel, quien perdió el control de su moto, un rodado Honda modelo XR 150cc. El hombre cayó directamente al asfalto y murió en el acto. Según relataron testigos del hecho, la ambulancia acudió en cuestión de pocos minutos, pero no alcanzó para salvarle la vida.

El conductor de la moto fue identificado tras el arribo de las autoridades policiales. “Al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con la corona de la moto, por lo que lo ahorcó”, detalló un civil en el lugar.

Comentar esta nota
Más de Policiales