La hija de Alberto Nisman publicó un emotivo video visitando el departamento donde murió: “Hoy nos toca ir a lo de papá”

La hija de Alberto Nisman publicó un emotivo video en su cuenta de TikTok, en donde anunció su visita al departamento donde murió su padre el 18 enero del 2015.
La hija de Alberto Nisman publicó un emotivo video visitando el departamento donde murió: “Hoy nos toca ir a lo de papá”

Alberto Nisman fue hallado muerto en su departamento hace siete años y todavía se está investigando la causa. A raíz de esto, su hija menor lo recordó con fotos inéditas en sus redes sociales y mostró cómo es un día en el que va a visitar a su papá en su departamento de Puerto Madero, lugar en donde lo encontraron muerto.

Esto se dio a conocer cuando la adolescente de 15 años publicó un video en su cuenta de Tiktok y escribió: “Yey, hoy nos toca ir a lo de papá”. Al mismo tiempo se vio el mapa de un servicio de transporte que la llevaría a la emblemática propiedad.

Seguramente acompañada por su mamá, Kala se trasladó desde el country en el que vive en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y se dirigió hacia el edificio de la trágica muerte. “Pa?”, puso en la siguiente foto, en la que se ve a ella de chica sobre los hombros de su padre. Posteriormente compartió la imagen más dolorosa desde el balcón del piso en el que falleció el fiscal y sumó el emoji de un corazón partido.

Para terminar, la joven agregó dos fotos más de su papá en el que estaba disfrutando de un viaje y paseo en Barco. “La persona más valiente, te amo”, concluyó Kala en la descripción del video que le compartió a sus seguidores.

El pedido de la hija de Alberto Nisman a Alberto Fernández
Si bien en su momento el presidente, Alberto Fernández se manifestó a favor de la teoría de que se trataba de un asesinato, hace unos meses cambió de opinión y dio otra declaración. Por este motivo, su hija Iara, en una entrevista afirmó que esperaba que el fiscal encargado de la causa Vialidad, Diego Luciani, no hiciera lo mismo.

“Fue todo muy confuso porque desde un primer momento el ahora presidente se había manifestado con lo contrario que dice ahora. Sostuvo que se trató de un asesinato y luego cambió su discurso a un suicidio”, arrancó diciendo la hija del fiscal.

PUBLICIDAD

Y agregó: “Mi opinión es que si la justicia está investigando un homicidio, él no debería entrometerse. Si bien puede tener su opinión personal, es un formador de opinión y no debería opinar sobre eso”.

Comentar esta nota
Más de Sociedad