Un empleado municipal se encadenó 3 días a la puerta del Palacio

Es en queja por lo que estima es una mala liquidación de sus haberes.
Un empleado municipal se encadenó 3 días a la puerta del Palacio

Gustavo Alonso, empleado del municipio de Coronel Suárez asegura ser perseguido y violentado económicamente por la administración de Ricardo Moccero, acusaciones que el Sindicato de Trabajadores Municipales avala, extendiendo la acusación a otros delegados gremiales.

El STM afirma que “en esta ocasión, el intendente una vez más, dando muestra de su autoritarismo y su enojo caprichoso que no le permite construir, consensuar y mejorar la política laboral en beneficio de los y las trabajadoras toma decisiones en contra de los derechos de estos con el único fin de no discutir mejoras salariales y laborales”.

El trabajador, que estuvo encadenado en el frente del municipio desde el lunes al miércoles inclusive, a su vez, apuntó: “estoy esperando una respuesta del Intendente dado que me descontó un día de trabajo, el 14 de octubre, siendo que estaba de vacaciones ese día.” 

También manifestó que “se le mandó una carta con la notificación, no contestaron la carta ni nada donde se le solicitaba que me devolvieran el dinero en 48 horas”. Alonso asegura que no es la primera vez que sufre lo que entiende son represalias por su accionar en defensa de los intereses de los empleados. “Es la segunda o tercera vez que me lo hace el Intendente, es una cosa particular y siento que me persigue por todos lados”.

Comentar esta nota
Más de Política