Piden penas de hasta 7 años por comercialización de drogas en Puan

Fue el turno de los alegatos en el juicio que se le sigue a tres personas por una causa que provocó fuerte reacción en aquella ciudad.
Fiscal Mauricio Del Cero
Fiscal Mauricio Del Cero

Penas de hasta 7 años de prisión pidió el fiscal Mauricio Del Cero para tres acusados de comercializar drogas en Puan, en el marco de un juicio oral que se está realizando en el Palacio de Tribunales.

   Los imputados son Mauro Distel, Diego Armando Schanider y el expolicía Lucio Testa, quienes están procesados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores.

El titular de la UFIJ Nº 19 reclamó durante los alegatos la pena de 7 años de prisión para Distel (foto) y que se le impongan 6 años de cárcel a Schnaider y a Testa.

   Por su parte, los defensores de los acusados solicitaron la absolución de sus representados.

   El fallo del Tribunal en lo Criminal N.º 3, integrado por los doctores Daniela Castaño, Eduardo d´Empaire y Julián Saldías, se dará a conocer el viernes que viene a las 12.

   En la causa figuraban otros 12 acusados que resolvieron su situación mediante juicio abreviado, con penas de entre 4 y 6 años de prisión.

PUBLICIDAD

   Se trata de Diego Krieger, Marcos y Juan Francisco Distel, Alexis Neumann, Rubén Ignacio Parodi, Uriel García y Augusto Amigo. También Gonzalo Gómez, Nicolás Lupín, Fausto Rodrigo Alonso, Lautaro Van Schaik y Ludmila Paz Madrid.

Comentar esta nota
Más de Policiales