Dos hinchas de Villa Mitre heridos en un impactante vuelco camino a San Luis

Los hinchas viajaban rumbo a Villa Mercedes para alentar al tricolor en la final con Racing de Córdoba. Otros dos pasajeros, milagrosamente, resultaron ilesos. El hecho ocurrió en la ruta 10, a 15 kilómetros del cruce con la 35.
  • Dos hinchas de Villa Mitre heridos en un impactante vuelco camino a San Luis
  • Dos hinchas de Villa Mitre heridos en un impactante vuelco camino a San Luis

Un tremendo accidente se produjo esta mañana en cercanías de Winifreda, provincia de La Pampa, donde volcó un Honda Civic que trasladaba a cuatro hinchas de Villa Mitre rumbo a la final de esta tarde en la provincia de San Luis.

Como consecuencia del episodio, del que no partiparon otros vehículos, dos de los hombres sufrieron golpes y cortes que obligaron a trasladarlos al hospital de Winifreda. Otros dos pasajeros no sufrieron lesiones, a pesar de la espectacularidad del hecho.

Según se pudo averiguar, el conductor habría perdido la estabilidad del auto y cayó a la banquina, en donde por las copiosas lluvias había una importante acumulación de barro. Fuera de control, el auto dio varios tumbos y quedó con sus ruedas hacia arriba. Los daños en el vehículo fueron casi totales.

Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios, policía y personal de salud de la Provincia de La Pampa.

Comentar esta nota
Más de Policiales