Salvaje asalto a una abuela en pueblo San José

Salvaje asalto a una abuela en pueblo San José

Pese a que no existe información oficial sobre este hecho, testigos presenciales han dado cuenta que en la noche del domingo, entre las 21:00 y las 21:30, una vecina cuyo domicilio se encuentra en Güemes y la avenida Alemanes del Volga sufrió un asalto que le provocó lesiones y la pérdida de una importante cantidad de dinero.

A esa hora ingresó por una ventana de la casa, luego de romper la persiana y un vidrio, un sujeto masculino que tomó de improviso a la vecina Zulema Krotter y le sustrajo una cifra superior a los 50.000 pesos y algunas tarjetas de débito y crédito, y tras golpearla duramente se evadió del lugar.

La mujer, con su cara golpeada y llena de sangre, llegó descalza hasta la estación de servicio de la familia Holzmann, muy cercana a la vivienda de la asaltada, desde donde de manera inmediata se convocó a la policía, que llegó muy rápidamente, al igual que la ambulancia. La señora alcanzó a contar brevemente lo acontecido y de inmediato fue derivada al Hospital, pese a que prima facie las heridas no serían de gravedad.

Al no existir información oficial no se conocen más detalles, aunque aún no habría avances significativos en la investigación

Comentar esta nota
Más de Policiales