Vicky Gomez vuelve a casa ¡caminando!

Su papá nos envió el video, donde se la ve movilizarse por sus propios medios, despidiéndose de sus compañeros de internación

En el mensaje que acomáña la noticia que todos esperábamos, Darío cuenta que "Un día quedamos con las rodillas hundidas en el piso!! Con dolor en el alma sin entender  como en un segundo todo cambia!!  La Fe en Dios, en  mi Dios de las cosas en el que vive en cada uno de nosotros me sostuvo.Las palabras  de Florencia Villar hicieron que me levante y mis hijos recuperen a su papá. La lucha  de Diego Araya se convirtió en nuestra guía!!!

Sostenidos en el amor de todos y cada uno de ustedes , comenzó nuestro camino, Eternamente agradecido!!!

Agradecemos a viki. Por elegir quedarse y ese espíritu  de superación una Leona!! Agradecemos a Dios por cuidarla y protegerla!!!!

Agradecemos a todos el equipo de terapia  del Hospital Dr. Raul Caccavo, por la atención dedicación y amor a  viki.

Agradecemos  a todos los integrantes del Sanatorio Otamendi,  A las mucamas, enfermeras, kinesiólogos, médicos que buscaban y solucionaron tantas dificultades  que se iban presentando!!

Agradecemos a todo el Equipo de la clínica  de rehabilitación Ciarec!!! Gracias !!!  Gracias!!

PUBLICIDAD

Gracias a todos nuestros afectos, mis amigos!! mis compañeros  de trabajo y la empresa donde trabajo, a mis superiores de distintas áreas , que pelearon  a mi lado para poder avanzar en esta lucha que se desata con las prepaga, !!!

Gracias a los especialistas en terapias alternativas, que siguieron al día a día de viki realizando un aporte muy importante. Conteniendonos emocionalmente.

 Agradecemos a nuestros Amigos los de todos lados y los de capital y nuevos amigos que nos ayudaron tanto.

Agradecemos a los alumnos. y directivos de la escuela secundaria Julio Cesar Lovechio!!
Agradecemos a los amigos de viki!!

Agradezco a  cada angel que llego en el momento justo. Desde alguin que me dijo se te  cayo la billetera 
 Hasta alguin que viajo 600km para alcanzarme unas llaves. Para escribir un libro 

 Agradecemos a las familias con las que compartimos la internación en la clínica de rehabilitación , con ustedes fue mucho mas fácil !!mis nuevos afectos!! acá se ve muchas cosas y gente que tiene pruebas muy difícil. 
Un anécdota. Toto un adolescente  de 16 años con cuadriplejia  ese día no podía bajar hacer terapia por que estaba dolorido, su compañero de cuarto Nacho un niño de 11 años diagnosticado Síndrome de Barre tampoco bajo a las terapias, eligio cuidar y acompañar a Toto, nacho tomando la mano de toto y le decía que no lo iba a dejar solo,  la fuerza del Amor que sana y mueve montañas!!

No quiero nombrar a nadie ni nada puntual. seria muy ingrato el olvido!! Fueron muchos y muchos más de lo que imaginamos!!

Esta fue difícil  muy difícil. Toda la esperanza, mi hija inconsciente le juraba que  íbamos a salir caminando. Pero no sabíamos si volvía  y si volvíamos en que condiciones . Con cada uno de ustedes se hizo más fácil!! Gracias!!! gracias!!!Gracias!!! Por no soltarnos la mano nunca!!! Gracias!!! Eternamente agradecidos!!! 
Abrazo del alma#

Comentar esta nota
Más de Salud