Un muerto al ser atropellado por un camión en la ruta 76, a metros del acceso a Líbano

Una persona murió en la Ruta 76 y se investigan las razones del deceso. El conductor del camión es una suarense de 46 años y no sufrió ninguna lesión.
Un muerto al ser atropellado por un camión en la ruta 76, a metros del acceso a Líbano

El hecho ocurrió poco antes de las 7:00 a unos mil metros del cruce entre las rutas 76 y 51, en dirección a Líbano. En circunstancias que aún se intentan establecer, un camión chocó contra un hombre que habría estado parado sobre la cinta asfáltica.
En el lugar se hizo presente la Policía del Destacamento Vial, Bomberos Voluntarios y el Ayudante Fiscal Guillermo Casenave que instruye una causa por “Homicidio Culposo".

Luego del mediodía la Policía Científica de Azul se hizo presente en el lugar del accidente donde falleció un hombre del que aún se desconocen los datos filiatorios y luego de realizar las tareas en el lugar el cuerpo fue trasladado para realizar la operación de autopsia.
Se llevó a cabo además una tarea de rastrillaje para buscar identificaciones del sujeto y si bien se habrían encontrado algunos elementos, por el momento no trascendió más información.

Novedades

A última hora de la tarde se conoció que el fallecido no era residente en esta zona. La Policía Científica sometió el cuerpo a los exámenes de rigor. Su identificación demandó varias horas debido ya que en un primer momento no se encontró ningún Documento de Walter Ezequiel López, que está domiciliado en Monte Grande, Esteban Echeverría.

De acuerdo a algunos testimonios, el hecho ocurrió cuando un camión Mercedes Benz que transportaba sustancias alimenticias desde Coronel Suárez, conducido por un hombre de 46 años, embistió a López cuando este se habría salido imprevisto desde la banquina sin que el conductor pudiera maniobrar para evitar el arrollamiento.   

 

Comentar esta nota
Más de Policiales