Solicitan mantenimiento para calles de Santa Trinidad

  • Solicitan mantenimiento para calles de Santa Trinidad
  • Solicitan mantenimiento para calles de Santa Trinidad
  • Solicitan mantenimiento para calles de Santa Trinidad

Desde el bloque Alianza Juntos, a través de una minuta de comunicación presentada por la concejal Lourdes Fernández, se pide al Ejecutivo que se realicen tareas de mantenimiento en varias calles de Pueblo Santa Trinidad, ya que son reiterados los reclamos de los vecinos por el estado de las mismas.

Las calles en cuestión son Calle Juncal, Solís y Juana Arzuduy de la primera colonia alemana.

La primera calle citada, partiendo desde la Avenida Alemanes Del Volga y en toda su extensión finalizando en la calle Juana Azurduy, no cuenta con las luminaria siendo que esta se utiliza como una vía de ingreso v egreso desde la ruta o hacia Santa Trinidad.

Según informa la minuta, mucho de los sectores cuentan con columnas instaladas, pero el flujo luminoso oes correcto.

También marcaron que sobre la calle Juncal sólo existe un reductor de velocidad y dos carteles referenciales, y sería imperioso generar algún reductor más, debido a que el trayecto desde Avenida Alemanes del Volga hasta la calle Juana Azurduy es de nueve cuadras.

Otro de los reclamos realizados por los vecinos del sector es el mal estado de la calle. En los días de lluvia quedan aislados, tanto así que los camiones de recolección de residuos no pueden realizar su trabajo.

PUBLICIDAD

Lo mismo reclama para las calles Solís, Juana Azurduy y Montevideo del Barrio Techo Digno, sobre todo el tema de mejorar las luminarias.

A través de la minuta, el Bloque Alianza Juntos solicita al Ejecutivo que se acondicionen dichas calles con la instalación de nuevas luminarias, reductores de velocidad, acondicionar los sectores más bajos a fin de evitar anegamiento, estudiar la posibilidad de extender hasta el lugar en cuestión la red de agua corriente (en calle Juncal) y reemplazar por focos led a las luminarias del Barrio Techo Digno.

Comentar esta nota
Más de Sociedad