Eugenia Pérez: “El intendente sigue acomodando gente de su círculo en Huanguelén”

Eugenia Pérez: “El intendente sigue acomodando gente de su círculo en Huanguelén”

La concejal y presidente del Bloque Alianza Juntos se refirió a la nueva incorporación para la delegación de Huanguelén. Se trata de un nuevo puesto político generado por Ricardo Moccero, cuya figura recae en la ex concejal Natalia Ciani.

“Está confirmado que obviamente no va a ser la delegada, es un nuevo puesto político, será coordinadora. El intendente sigue acomodando   ‘amistades’ en Huanguelén”, afirmó la concejal. 

Pérez recordó que Natalia Ciani, la nueva incorporación, forma parte de una familia que ya tiene funcionarios designados por Moccero en organismos nacionales y provinciales en Huanguelén. “Seguimos en el mismo círculo, como nos tiene acostumbrados el intendente”, ratificó.

“Por otro lado, no hay este dinero para aumentarle a los trabajadores municipales, pero sí para aumentar la planta política”, agregó la edil. “Con un delegado no se puede y vamos a tener ahora también una secretaria en Huanguelén, una mano derecha, una coordinadora no sé cómo llamarle… Si para 5000 habitantes se necesita tantos ejecutivos, imaginen lo que es en otros lados”.

“Es más de lo mismo como se maneja esta gente y acá no pasa por cuál es la cara de la delegación”, añadió Pérez, “pasa pura y exclusivamente por que Huanguelén depende del Ejecutivo de Coronel Suárez. Mientras no deriven obras y todo lo que necesita Huanguelén, vamos a seguir estando igual”.

 “Se agranda la planta para el intendente en este caso y además en un lugar que realmente no se necesita” apunto, destacando finalmente con énfasis: “El problema no es Raúl Schwab, el problema es el actual intendente”

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Política